Ciencias Sociales y Administrativas

Doctorado en Economía Social Solidaria

Una formación avanzada destinada a profundizar en los principios y prácticas de la economía solidaria, enfocada en impulsar la equidad y el desarrollo sostenible.

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar el Doctorado en Economía Social Solidaria?

El Doctorado en Economía Social Solidaria es un programa académico de alto nivel que busca formar a profesionales altamente capacitados en la teoría y práctica de la economía social y solidaria. Los estudiantes que cursan este programa adquieren una profunda comprensión de las diferentes formas de organización de la economía social y solidaria, así como de las herramientas y estrategias necesarias para gestionar eficazmente proyectos y empresas en este ámbito.

Uno de los aspectos más destacados del Doctorado en Economía Social Solidaria es que se enfoca en el desarrollo de competencias en investigación. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar junto a expertos en el área, lo que les permite desarrollar habilidades en la metodología científica que les permiten llevar a cabo investigaciones relevantes y originales en el campo de la economía social y solidaria.

Al finalizar el Doctorado en Economía Social Solidaria, los estudiantes estarán altamente capacitados para desempeñar roles como investigadores, docentes universitarios, consultores, gestores de proyectos y emprendedores sociales. Además, tendrán una comprensión profunda de los aspectos económicos, sociales y ambientales de la economía social y solidaria y podrán aplicar sus conocimientos en la solución de problemas en diferentes ámbitos profesionales relacionados con este sector.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar el Doctorado en Economía Social Solidaria

Universidad Autónoma de Aguascalientes

La Universidad Autónoma de Aguascalientes es una institución destacada que ofrece una educación de calidad en diversas áreas académicas, con instalaciones modernas, enfoque en la formación integral de los estudiantes y compromiso con la excelencia académica.

Universidad de Guanajuato

La Universidad de Guanajuato es una institución educativa reconocida por su excelencia académica, amplia oferta educativa, servicios para los estudiantes y compromiso con la formación integral.

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ofrece una amplia variedad de opciones académicas, programas destacados, profesionales capacitados, un entorno privilegiado y servicios de apoyo a los estudiantes.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La BUAP ofrece una amplia oferta académica y garantiza una formación de calidad, con instalaciones modernas, docentes capacitados y diversos servicios para los estudiantes.