Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Doctorado en Química (Química Orgánica)

El más alto nivel de estudio en la rama de la Química enfocada en compuestos orgánicos.

Doctorado

Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar el Doctorado en Química (Química Orgánica)?

El Doctorado en Química con especialidad en Química Orgánica es un programa educativo de posgrado que brinda a los estudiantes la oportunidad de profundizar en el estudio de los compuestos orgánicos y desarrollar habilidades para realizar investigaciones científicas avanzadas en este campo.

Este programa académico está diseñado para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con destacados investigadores en química orgánica, lo que les permitirá desarrollar un profundo conocimiento en áreas como la síntesis de productos naturales, la química de materiales y la síntesis asimétrica.

Los estudiantes del Doctorado en Química con especialidad en Química Orgánica tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en técnicas y herramientas especializadas en esta rama, como la espectroscopía, la química computacional y la cromatografía, para realizar investigaciones de vanguardia en el campo de la química orgánica y contribuir al avance de la ciencia y la tecnología.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar el Doctorado en Química (Química Orgánica)

Universidad Nacional Autónoma de México

La UNAM es una de las universidades más prestigiosas de México y América Latina, con una amplia oferta académica y un campus moderno en Ciudad de México.