Ciencias Agropecuarias

Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía

Profundiza tus conocimientos en la gestión sostenible de los recursos naturales y la energía con esta maestría.

Especialidad y Maestría

Ciencias Agropecuarias

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía?

La Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía es un programa académico enfocado en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para entender los desafíos que enfrentamos como sociedad en cuanto a la gestión y conservación de los recursos naturales y la producción de energía.

Los estudiantes de esta carrera tendrán la oportunidad de explorar los avances más recientes en tecnología y ciencias de la energía, así como conocer la complejidad de las políticas ambientales y sociales que rigen la toma de decisiones en este campo.

Al finalizar sus estudios, los estudiantes de la Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía serán capaces de abordar temas complejos relacionados al desarrollo sostenible y el impacto ambiental, y estarán listos para aplicar las habilidades adquiridas en el mundo laboral o en proyectos de investigación avanzados.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía

Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

El CINVESTAV en la Ciudad de México ofrece educación especializada y de calidad en investigación y posgrado de alto nivel, con reconocidos profesores e investigadores y un ambiente de aprendizaje enriquecedor.