Ciencias Médicas y de la Salud

Maestría en Ciencias de la Salud Pública

Un programa académico altamente especializado que abre camino a una carrera enfocada en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud en comunidades y poblaciones.

Especialidad y Maestría

Ciencias Médicas y de la Salud

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Salud Pública?

La Maestría en Ciencias de la Salud Pública es un programa académico que se enfoca en la investigación, prevención y control de enfermedades y problemas de salud pública. Es un programa multidisciplinario que aborda temas como epidemiología, estadística, política de salud, gestión y administración de servicios de salud, evaluación de programas y políticas de salud, entre otros.

Los egresados de esta maestría estarán capacitados para diseñar y desarrollar programas de investigación y de intervención en salud pública para mejorar la calidad de vida de la población. Podrán trabajar en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, del sector privado y en centros de investigación, entre otros.

Esta maestría es una excelente opción para aquellos profesionales de la salud y carreras afines que deseen especializarse y actualizar sus conocimientos en áreas de salud pública y contribuir al desarrollo y mejora de los sistemas de salud de México y del mundo.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Ciencias de la Salud Pública

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ofrece una amplia variedad de programas académicos de alta calidad, como la Licenciatura en Ingeniería en Geociencias y la Maestría en Matemática Educativa, además de contar con profesores altamente capacitados y una moderna infraestructura.

Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara es una institución educativa reconocida en México, con una amplia oferta académica, instalaciones modernas y servicios de apoyo integrales.

Universidad Autónoma de Tlaxcala

La Universidad Autónoma de Tlaxcala es una institución educativa destacada en la región centro-sur de México, con una amplia oferta académica, compromiso con la formación integral de sus estudiantes, infraestructura de calidad y enfoque en la investigación y desarrollo tecnológico.