Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Administración de la Cadena de Suministros

Optimiza y gestiona eficientemente la cadena de suministros con esta maestría de alta demanda académica.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de la Cadena de Suministros?

La Maestría en Administración de la Cadena de Suministros es una carrera especializada y enfocada en brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar y controlar eficientemente las operaciones de la cadena de suministros de una empresa.

Esta maestría tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar, planear, dirigir y controlar las operaciones de la cadena de suministros, optimizando los procesos logísticos y mejorando la gestión de la cadena de abastecimiento y la entrega de productos y servicios.

El plan de estudios de la Maestría en Administración de la Cadena de Suministros incluye materias como gestión de compras, logística y almacenamiento, gestión de inventarios, diseño de la cadena de suministros, gestión de la calidad y mejora continua, entre otras. Además, esta carrera académica ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de desarrollar habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas para mejorar los procesos de la cadena de suministros.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Administración de la Cadena de Suministros

Uo Global Universidad

UO GLOBAL UNIVERSIDAD es una institución de educación superior en Puebla con una amplia oferta académica, reconocida nacional e internacionalmente por su calidad educativa, infraestructura moderna y profesores altamente capacitados.