Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Comercio Minorista y Ventas

Descubre las claves del éxito en el sector minorista y las técnicas de ventas más efectivas.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Especialidad en Comercio Minorista y Ventas?

La Especialidad en Comercio Minorista y Ventas es una carrera académica que está dirigida a aquellas personas que quieren especializarse en el ámbito del comercio minorista y las ventas. Esta carrera proporciona una formación integral en las áreas de ventas, marketing, logística y distribución, finanzas, control de costos y recursos humanos, entre otras.

El alumnado de la Especialidad en Comercio Minorista y Ventas adquiere habilidades para implementar estrategias de ventas y fidelización de clientes, desarrollar e implementar estrategias de marketing, gestionar la cadena de suministros, supervisar el proceso de producción y comercialización de productos y servicios, entre otras.

Los egresados de esta carrera pueden desempeñarse como gerentes de ventas, jefes de logística, gerentes de marketing, supervisores de producción, entre otros puestos en empresas de diferentes sectores, principalmente en el comercial y de servicios, así como en el ámbito gubernamental y en organizaciones no gubernamentales.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Especialidad en Comercio Minorista y Ventas

Universidad Panamericana Campus Guadalajara

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara ofrece una amplia oferta académica con especialidades, maestrías y licenciaturas destacadas, así como programas innovadores y de calidad para formar a profesionales en diversas áreas, contando con profesores altamente capacitados y modernas instalaciones.