Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia

Desarrolla tus habilidades en estrategias de marketing con una Maestría en Administración con énfasis en Mercadotecnia.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia?

La Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia es un programa académico dirigido a profesionales que buscan un enfoque especializado en la disciplina de la mercadotecnia en el sector de la administración de empresas. Los graduados de esta especialización estarán equipados con habilidades avanzadas para tomar decisiones precisas y estratégicas en áreas como la investigación de mercado, el análisis de la competencia y la creación de estrategias de ventas.

El programa incluye cursos teóricos avanzados y sesiones prácticas que se enfocan en aspectos cruciales de la mercadotecnia y la administración de empresas, como la gestión de recursos humanos, la contabilidad y las finanzas. Además, la opción terminal en Mercadotecnia ofrece un enfoque especializado en temas de marketing, como la marca, la publicidad, el comportamiento del consumidor y el análisis de datos de mercado.

Con una Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia, los graduados tendrán una amplia gama de oportunidades profesionales en diferentes sectores, incluyendo consultoría, investigación de mercado, publicidad y ventas. También podrán aplicar sus habilidades en puestos de alta dirección en el sector empresarial, liderando y dirigiendo equipos para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Administración con opción terminal en Mercadotecnia

Universidad Fray Luca Paccioli

La Universidad Fray Luca Paccioli ofrece una amplia variedad de opciones académicas, incluyendo carreras en psicología y maestrías en desarrollo humano, con un experimentado cuerpo docente y oportunidades de pasantías prácticas.