Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Comunicación Corporativa

Convertirse en un experto estratégico en la gestión de la imagen, la reputación y la comunicación de las organizaciones en el entorno empresarial.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Comunicación Corporativa?

La Maestría en Comunicación Corporativa es un programa académico de posgrado dirigido a profesionales que desean especializarse en la gestión de la comunicación en empresas y organizaciones. A través de esta carrera, los estudiantes podrán desarrollar habilidades para la creación de planes estratégicos de comunicación, la gestión de reputación y la construcción de relaciones con los diferentes stakeholders.

La Maestría en Comunicación Corporativa ofrece una formación integral en áreas como la teoría de la comunicación, la investigación de mercado, la comunicación interna y externa, la publicidad y el branding corporativo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos prácticos y utilizar herramientas digitales para lograr una comunicación efectiva y eficiente en cualquier empresa en la que se desempeñen.

Al concluir la Maestría en Comunicación Corporativa, los egresados estarán preparados para liderar y/o formar parte del equipo de comunicación de cualquier organización, además de tener habilidades para desarrollar estrategias de comunicación efectivas para cualquier tipo de audiencia, incluyendo a los medios de comunicación y al público en general.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Comunicación Corporativa

Universidad del Mayab Campus Campeche

La Universidad del Mayab, Campus Campeche, ofrece una amplia oferta académica con maestrías, doctorados, licenciaturas y especialidades diseñadas para formar líderes competentes en diversas áreas.

Universidad del Valle de Atemajac Plantel Colima

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Colima, es una institución educativa destacada en México que ofrece programas académicos de calidad, instalaciones modernas y oportunidades de investigación y desarrollo profesional.

Universidad Mexicana Plantel Central

La Universidad Mexicana Plantel Central en Ciudad de México ofrece una amplia variedad de programas educativos, incluyendo Licenciaturas, Especialidades y Maestrías, con enfoque en calidad y excelencia académica.

Universidad del Valle de Atemajac

La Universidad del Valle de Atemajac ofrece una amplia variedad de programas académicos de calidad en Jalisco.

Universidad del Valle de Atemajac Plantel Lagos

La Universidad del Valle de Atemajac, Plantel Lagos ofrece una amplia variedad de programas académicos de alta calidad, con enfoque en la educación integral, ética y compromiso social, convirtiéndola en una excelente opción para estudiantes en México.

Universidad del Valle de Atemajac Plantel La Piedad

La Universidad del Valle de Atemajac, Plantel La Piedad, destaca por su excelencia académica, enfoque integral hacia los estudiantes y oportunidades prácticas para su desarrollo profesional.

Universidad del Valle de Atemajac Plantel Querétaro

La Universidad del Valle de Atemajac, Plantel Querétaro, ofrece una formación de alta calidad en múltiples áreas académicas y cuenta con instalaciones modernas y convenios con empresas.