Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales

Descubre la puerta hacia el éxito en los negocios globales.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales?

La Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales es un programa académico que tiene como objetivo formar profesionales capacitados para enfrentar los retos del mundo globalizado. Los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos en áreas como finanzas internacionales, logística, marketing, gestión de negocios internacionales y legislación aduanera.

Esta carrera académica tiene un enfoque interdisciplinario que integra conocimientos de las áreas de economía, administración, comercio exterior, derecho y relaciones internacionales. Los estudiantes aprenderán a identificar las oportunidades de negocio en los mercados internacionales, desarrollar planes de negocios y estrategias de internacionalización, y establecer y mantener relaciones comerciales con clientes, proveedores y socios internacionales.

Al finalizar la Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales, los egresados estarán preparados para desempeñarse en empresas exportadoras, importadoras, consultoras, entidades gubernamentales relacionadas con el comercio exterior, empresas de transporte y logística internacional, entre otros. Además, podrán seguir especializándose y actualizándose en temas relacionados con el comercio y negocios internacionales.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Especialidad en Comercio y Negocios Internacionales

Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac del Estado de México ofrece una educación de calidad con opciones de carrera variadas, profesores altamente calificados y modernas instalaciones.