Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano

Una vía avanzada para formar profesionales capaces de crear y gestionar proyectos urbanos innovadores y sostenibles en México.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano?

La Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano es un programa académico de posgrado que se enfoca en desarrollar habilidades y conocimientos para liderar y dirigir proyectos de desarrollo urbano sostenible y responsable. Esta carrera está orientada a aquellos profesionales que deseen participar en la planeación, diseño e implementación de proyectos que contribuyan al bienestar y crecimiento de las ciudades y comunidades en México.

Al cursar la Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano, los estudiantes adquirirán una visión integral de las diversas disciplinas relacionadas con el urbanismo, la arquitectura y la ingeniería civil. Este programa les permitirá desarrollar habilidades para la gestión de proyectos, el análisis de políticas públicas y la aplicación de tecnologías de vanguardia para la planeación y desarrollo de proyectos urbanos sostenibles.

Los egresados de la Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano estarán capacitados

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano

Universidad Iberoamericana Ciudad de México

La Universidad Iberoamericana, Ciudad de México es reconocida por su amplia oferta académica, calidad educativa y programas de intercambio estudiantil, siendo una de las mejores opciones en educación superior en México.