Ciencias Sociales y Administrativas

Especialidad en Diseño de Productos Turísticos

Descubre cómo crear experiencias turísticas únicas con la Especialidad en Diseño de Productos.

Especialidad y Maestría

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Especialidad en Diseño de Productos Turísticos?

La Especialidad en Diseño de Productos Turísticos es una carrera académica que se enfoca en el desarrollo de habilidades y conocimientos especializados para el diseño de productos turísticos y la gestión de proyectos relacionados con el turismo. Este programa ofrece una formación integral en áreas como la planificación de destinos turísticos, la creación de experiencias atractivas para los turistas y la identificación de oportunidades de negocio en el sector turístico.

Los estudiantes que cursan la Especialidad en Diseño de Productos Turísticos adquieren habilidades específicas para la creación de paquetes turísticos, la gestión del patrimonio cultural, la promoción de destinos turísticos y el uso de tecnologías digitales en el sector turístico. Además, este programa les ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación e innovación, lo que les permite estar al tanto de las últimas tendencias y demandas del mercado turístico.

Los egresados de la Especialidad en Diseño de Productos Turísticos tienen una sólida formación en el diseño y gestión de productos turísticos, lo que les permite desempeñarse en diversas áreas de la industria turística, como la gestión de destinos turísticos, la consultoría y asesoría turística, la creación de empresas turísticas y la promoción y comercialización de productos turísticos.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Especialidad en Diseño de Productos Turísticos

Universidad Autónoma de Chiapas

La Universidad Autónoma de Chiapas ofrece una amplia variedad de carreras y especialidades, excelentes instalaciones y tecnología de vanguardia para prepararte para el mercado laboral.