Humanidades y Educación

Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja

Especialización en terapia para mejorar relaciones familiares y de pareja.

Especialidad y Maestría

Humanidades y Educación

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja?

La Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja es una opción académica enfocada en la formación de profesionales altamente capacitados para el tratamiento de conflictos en el ámbito familiar y de pareja.

Este programa académico busca desarrollar habilidades en el estudiante para realizar evaluaciones diagnósticas y terapéuticas con enfoque sistémico, comprendiendo la dinámica relacional entre los miembros de la familia o la pareja y, así, poder proponer soluciones a los problemas que se presenten.

Los egresados de la Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja podrán desempeñarse en diversas áreas profesionales, como la clínica, la educativa, la organizacional, entre otras. Además, estarán capacitados para trabajar de forma interdisciplinaria con otros profesionales de la salud, tanto en el ámbito público como privado.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Psicoterapia Familiar y de Pareja