Bellas Artes

Licenciatura en Negocios de la Moda

Descubre el arte de la moda y los negocios en esta licenciatura única.

Licenciatura

Bellas Artes

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Negocios de la Moda?

La Licenciatura en Negocios de la Moda es una carrera universitaria diseñada para formar profesionales con una visión integral del mundo de la moda. Esta carrera combina la creatividad y el arte con conocimientos de management y negocios para formar expertos capaces de liderar empresas enfocadas en la industria de la moda.

Los estudiantes de esta carrera desarrollarán habilidades en áreas como diseño de moda, merchandising, gestión de marca, marketing, planeación estratégica, finanzas y emprendimiento. Además, podrán aplicar estos conocimientos en empresas líderes en la industria, ya sea como diseñadores, gerentes de marca o empresarios en su propio negocio.

La Licenciatura en Negocios de la Moda es ideal para quienes tienen una pasión por la creatividad y el mundo de la moda, pero también están interesados en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Con esta carrera, los estudiantes podrán especializarse en una industria en constante evolución y estarán preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades que la moda presenta.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Negocios de la Moda

Universidad Autónoma de Guadalajara

La Universidad Autónoma de Guadalajara: una opción educativa de calidad y prestigio en México, con una amplia oferta académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.