Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Contaduría y Administración Financiera

Aprende a gestionar y optimizar recursos financieros con la Licenciatura en Contaduría y Administración Financiera.

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Contaduría y Administración Financiera?

La Licenciatura en Contaduría y Administración Financiera es una carrera universitaria diseñada para formar profesionales capaces de analizar y resolver problemas financieros en el ámbito empresarial. Este programa académico tiene como objetivo principal proveer a los estudiantes de habilidades contables y administrativas que les permitan tomar decisiones estratégicas con un enfoque ético y responsable.

Durante su formación académica, los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Administración Financiera adquieren conocimientos en áreas como la contabilidad general, fiscal y de costos, finanzas corporativas, auditoría, análisis financiero y control presupuestal. Además, este programa académico ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación y toma de decisiones.

Una vez graduados, los licenciados en Contaduría y Administración Financiera pueden desempeñarse en empresas de todo tipo y tamaño, en áreas de finanzas, contabilidad, auditoría interna, planeación estratégica, entre otras. Asimismo, esta carrera universitaria brinda a los estudiantes la posibilidad de continuar con estudios de posgrado en áreas como finanzas, administración y contabilidad.

La Licenciatura en Administración en línea en UDAX Universidad: Tu futuro a un clic

Programa flexible y práctico, respaldado por la SEP. Comienza tu transformación con UDAX Universidad en línea.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Contaduría y Administración Financiera