Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Gestión y Creación de Pequeñas y Medianas Empresas

"Desarrolla las habilidades necesarias para emprender y gestionar con éxito tu propio negocio."

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gestión y Creación de Pequeñas y Medianas Empresas?

La Licenciatura en Gestión y Creación de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) es una carrera académica que forma a los estudiantes en la creación, dirección y administración de negocios pequeños y medianos. Esta carrera busca dotar a los alumnos de las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para crear y gestionar un negocio exitoso en un entorno dinámico y competitivo.

Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades en áreas como la contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos y administración, entre otras. Dentro de la carrera, también se fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la habilidad para solucionar problemas complejos en entornos empresariales.

La Licenciatura en Gestión y Creación de PyMEs se enfoca en formar emprendedores y líderes capaces de contribuir a la economía del país generando empleo y riqueza. Los graduados de esta carrera pueden desempeñarse en empresas ya establecidas o lanzar sus propios negocios, convirtiéndose en agentes de cambio y desarrollo económico en México.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Gestión y Creación de Pequeñas y Medianas Empresas

Cepc Universidad

CEPC Universidad ofrece carreras de calidad, como la Licenciatura en Lengua Inglesa y la Maestría en Educación, con la flexibilidad de horarios y la opción en línea, además de contar con un equipo docente especializado y tecnología de última generación.