Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales

Prepárate para liderar operaciones de comercio internacional y gestión logística en un mundo globalizado.

Licenciatura

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales?

La Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales es una carrera enfocada en la gestión de la cadena de suministro de empresas que realizan negocios a nivel internacional. Los estudiantes adquieren habilidades en el diseño, planeación y control de los procesos logísticos y de transporte, así como en la gestión de las relaciones comerciales y financieras en el ámbito internacional.

Durante el programa académico, los estudiantes aprenden a optimizar los procesos de la cadena de suministro para reducir costos, mejorar la calidad del servicio y aumentar la rentabilidad de la empresa. También se enfoca en la comprensión de los mercados y las culturas extranjeras, para poder negociar y tomar decisiones en contextos internacionales con mayor eficiencia y efectividad.

Los egresados de la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales tienen la capacidad de generar y aplicar estrategias innovadoras y efectivas en el mercado global, contribuyendo al desarrollo económico de sus empresas y, en general, de la sociedad. Las oportunidades laborales abarcan desde empresas de logística, distribución y transporte, hasta áreas de compras y ventas al mayoreo y al menudeo, así como puestos en organismos internacionales y empresas exportadoras e importadoras.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales

Universidad Franciscana de México

La Universidad Franciscana de México ofrece una formación de calidad, en un ambiente adecuado, con enfoque en la formación humana y con profesores altamente capacitados, lo cual garantiza una alta empleabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.

Universidad de Ixtlahuaca Cui

La Universidad de Ixtlahuaca CUI ofrece una amplia oferta académica y una formación integral de alta calidad en el Estado de México.

Universidad de Ixtlahuaca Cui Campus Toluca

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, Campus Toluca, destaca por su compromiso en brindar una educación de calidad con programas académicos actualizados y enseñanza innovadora.

Universidad Unilomas

La Universidad UNILOMAS en Puebla es una institución de nivel superior reconocida, que ofrece una amplia gama de carreras universitarias y programas de postgrado, con enfoque en la tecnología y la innovación, y cuenta con una facultad experimentada y altamente capacitada para garantizar una educación de calidad y oportunidades de éxito para los estudiantes.