Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios

Descubre la clave para el éxito empresarial.

Licenciatura

Ciencias Sociales y Administrativas

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios?

La Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios tiene como objetivo formar profesionales capaces de conocer y entender el funcionamiento de la economía nacional e internacional, así como los diversos fenómenos económicos que afectan al mundo empresarial. Esta carrera brinda a los estudiantes un conocimiento completo y actualizado en áreas como la administración, gestión de negocios, finanzas y marketing.

Los egresados de esta carrera pueden desarrollar su actividad profesional en diversos campos, como en el sector público, privado o social. Asimismo, podrán desempeñarse en empresas de distintos tamaños, desde pequeños negocios hasta grandes multinacionales. También podrán optar por trabajar en instituciones de investigación o en organizaciones internacionales que se dedican a temas económicos.

Los estudiantes de la Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios, adquirirán habilidades y herramientas necesarias para identificar oportunidades de negocio y gestionar con éxito cualquier empresa, serán capaces de implementar soluciones innovadoras y creativas frente a los problemas del mundo empresarial y estarán en la capacidad de elaborar y evaluar proyectos empresariales. En resumen, esta carrera es una excelente opción para aquellos que están buscando una carrera dinámica y retadora en el mundo de los negocios.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Licenciatura en Economía y Gestión de Negocios

Universidad Autónoma de Guadalajara

La Universidad Autónoma de Guadalajara: una opción educativa de calidad y prestigio en México, con una amplia oferta académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.