UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

CECyTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de Los Romo

CECYTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo ofrece una educación técnica especializada y práctica, con maestros capacitados y prácticas profesionales, siendo una excelente opción para estudiantes en Aguascalientes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de Los Romo

CECYTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo es una excelente opción para estudiantes que buscan formación técnica y práctica en una variedad de carreras. La institución está ubicada en el estado de Aguascalientes y ofrece 8 carreras técnicas, incluyendo Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes, Técnico en Electromecánica y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Esta institución es reconocida por su excelencia académica, sus maestros altamente capacitados y su enfoque en la formación práctica y técnica de sus estudiantes. Los estudiantes tienen acceso a equipos de última generación y herramientas de enseñanza que les permiten adquirir habilidades prácticas y técnicas de forma efectiva.

Los estudiantes que asisten a CECYTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo tienen la ventaja de obtener una formación técnica altamente especializada y práctica. Esto les permite tener una transición más fácil al mundo laboral ya que están altamente capacitados para desempeñarse en una gran variedad de trabajos técnicos y especializados.

Además, los estudiantes de CECYTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo tienen la oportunidad de adquirir experiencia laboral a través de prácticas profesionales en empresas del sector, lo que les permite aplicar sus conocimientos en un entorno real y adquirir habilidades blandas fundamentales para su desarrollo profesional.

En resumen, CECYTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de los Romo ofrece una educación técnica altamente especializada y práctica, lo que permite a sus estudiantes adquirir habilidades y conocimientos fundamentales para su desarrollo profesional. Con su equipo docente altamente capacitado y sus instalaciones modernas, esta institución es una excelente opción para cualquier estudiante que busque una formación técnica en el estado de Aguascalientes.

Av Otto Granados Roldán 711, Hidalgo, 20303 San Francisco de los Romo, Ags., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de Los Romo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Aguascalientes Plantel 3 San Francisco de Los Romo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Asistencia en Dirección y Control de Pymes

Un camino hacia la gestión eficiente y exitosa de pequeñas y medianas empresas, impulsando su crecimiento y liderazgo en el mercado.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Autotrónica

Un camino hacia la especialización en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos y mecánicos en vehículos modernos.