UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

CECyTE de Aguascalientes Plantel Calvillo

El CECYTE de Aguascalientes Plantel Calvillo ofrece educación técnica de calidad con 6 carreras técnicas disponibles, profesionales altamente capacitados y experimentados, instalaciones modernas y programas de prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Aguascalientes Plantel Calvillo

CECYTE de Aguascalientes Plantel Calvillo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación técnica de calidad en el estado de Aguascalientes. Con 6 carreras técnicas disponibles, los estudiantes pueden elegir entre Técnico en Enfermería General, Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas, y Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo, entre otras.

Los estudiantes de CECYTE de Aguascalientes Plantel Calvillo son apoyados por un grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados, quienes se esfuerzan por proporcionar una educación técnica interactiva e innovadora. Los tutores trabajan constantemente para garantizar que los estudiantes obtengan no solo los conocimientos teóricos, sino también las habilidades prácticas necesarias para tener éxito en el campo elegido.

Además de una educación de calidad, CECYTE de Aguascalientes Plantel Calvillo también está equipada con instalaciones modernas y equipos especializados para garantizar que los estudiantes aprendan en un ambiente educativo de vanguardia. Los estudiantes pueden aprovechar al máximo estas instalaciones modernas, lo que les permite obtener una experiencia práctica mientras adquieren habilidades y conocimientos.

Otra de las ventajas de CECYTE de Aguascalientes Plantel Calvillo es su compromiso con la enseñanza y el aprendizaje individualizado. Los profesores brindan asesoramiento personalizado y apoyo práctico a cada uno de sus estudiantes, lo que les ayuda a acelerar su aprendizaje y a comprender completamente los conceptos más complicados.

Por último, los estudiantes de CECYTE de Aguascalientes Plantel Calvillo se benefician de programas especiales que les brindan la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el sector empresarial. Esto les proporciona un invaluable aprendizaje práctico y los prepara para su carrera futura después de la graduación.

Av. Rio Calvillo, Col. Llano de San Rafael, Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos 102, 20800 Calvillo, Aguascalientes, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Aguascalientes Plantel Calvillo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Aguascalientes Plantel Calvillo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Mantenimiento de Equipo y Sistemas

Formación especializada para el diagnóstico, reparación y optimización de sistemas y equipos tecnológicos en diversas industrias.

Técnico en Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Optimiza y repara hardware y software, siendo esencial en un mundo cada vez más digitalizado.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.