UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

CECyTE de Aguascalientes Plantel Jesús María

El CECYTE de Aguascalientes Plantel Jesús María ofrece 4 carreras técnicas en un ambiente propicio para la formación de líderes, destacándose por su enfoque práctico y la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector industrial.

Acerca del CECyTE de Aguascalientes Plantel Jesús María

CECYTE de Aguascalientes Plantel Jesús María es una institución de bachillerato técnico que se destaca por sus 4 carreras técnicas como Técnico en Electrónica, Técnico en Programación, Técnico en Informática y Técnico en Mantenimiento Industrial. Siendo una de las opciones académicas más importantes para los jóvenes que quieren prepararse técnicamente en el estado de Aguascalientes.

Esta institución cuenta con profesores altamente capacitados en sus áreas de enseñanza, que encuentran tiempo para fomentar una educación integral para sus alumnos. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en grandes empresas del sector industrial, lo que les da a los estudiantes la experiencia que necesitan para tener éxito después de graduarse.

Los estudiantes que quieren asistir a CECYTE tienen la ventaja de disfrutar de una enseñanza completa y moderna, con aulas y laboratorios equipados con tecnología de última generación. La formación que reciben los alumnos es práctica y centrada en el enfoque empresarial, esto gracias a que están en cercanía a diferentes empresas de la región.

CECYTE de Aguascalientes Plantel Jesús María se caracteriza por su ambiente propicio para la formación de líderes entre sus estudiantes, ya que fomentan el trabajo en equipo y la incorporación de prácticas modernas en la enseñanza permanente de los estudiantes. Además, las materias que se imparten les brindan a los jóvenes las herramientas necesarias para ser competitivos en el mercado y una realidad laboral que está en constante cambio.

Los egresados de CECYTE de Aguascalientes Plantel Jesús María logran tener éxito en la industria nacional, gracias a la educación técnica que reciben y al trabajo conjunto con las empresas y profesionales del sector. Siendo una institución altamente recomendable para todos aquellos que quieren tener una formación profesional y técnica competitiva.

Paseos de las Haciendas s/n, 20234 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Aguascalientes Plantel Jesús María

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Aguascalientes Plantel Jesús María , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico Digital

Una carrera práctica y creativa que equipa a los estudiantes con habilidades técnicas y conceptuales para generar soluciones visuales innovadoras en el ámbito digital.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.