UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 281

El CBTis 281 ofrece carreras técnicas en química y recursos humanos, con instalaciones modernas y profesores capacitados, que te preparan para el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 281

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 281, también conocido como CBTis 281, es una institución educativa ubicada en el estado de Aguascalientes. Ofrece dos carreras técnicas con enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados para el mercado laboral.

Si te interesa la rama de la química, el CBTis 281 ofrece el Técnico en Laboratorista Químico, una carrera que te permitirá desarrollar habilidades en el manejo de equipos, análisis de muestras y técnicas de laboratorio. Además, esta carrera tiene una gran demanda en la industria de la alimentación, farmacéutica, cosmética, entre otras.

Por otro lado, si te apasiona el área de recursos humanos, la carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos es una excelente opción. Con esta formación podrás desempeñarte en el sector público, privado y social, desarrollando habilidades para la gestión del talento humano en organizaciones de diferentes tamaños y sectores.

El CBTis 281 cuenta con instalaciones modernas y amplias, lo que permite que los estudiantes tengan un ambiente cómodo y agradable para aprender. Además, los profesores son altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus alumnos, brindándoles una atención personalizada y de calidad.

Finalmente, al egresar del CBTis 281, tendrás la capacidad de integrarte en el mercado laboral de manera efectiva gracias a la sólida formación que recibirás. Serás capaz de adaptarte a diferentes entornos laborales y cumplir con eficacia las tareas y responsabilidades propias de tu carrera técnica.

C. Misión de San Cristóbal Magallanes Jara S/N, Misión de Sta Lucía, 20298 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 281

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 281 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Laboratorista Químico

Sumérgete en el mundo de la química con habilidades prácticas de laboratorio para resolver problemas y contribuir a la innovación en el sector industrial.