UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes

El CESA en Aguascalientes ofrece licenciaturas en áreas como comunicación, derecho, administración de empresas e informática administrativa, destacando por su alto nivel académico y apoyo constante a sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes

El Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes (CESA) es una institución educativa ubicada en la ciudad de Aguascalientes que ofrece a los estudiantes cuatro licenciaturas. La misión del CESA es proporcionar una formación académica de calidad a sus estudiantes, formando profesionales capaces de destacar en la sociedad.

Entre las licenciaturas que ofrece el CESA, destaca la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, que busca formar expertos en el área de la comunicación, preparándolos para trabajar en medios de comunicación, agencias de publicidad o empresas en general. Así mismo, el CESA ofrece la Licenciatura en Derecho, para formar abogados con una sólida formación en leyes y ética profesional.

Otra de las opciones académicas que ofrece el CESA es la Licenciatura en Administración de Empresas, que busca formar profesionales capaces de administrar y dirigir empresas, tanto públicas como privadas. Adicionalmente, el CESA también ofrece la Licenciatura en Informática Administrativa, una carrera que combina las habilidades técnicas y de administración para formar profesionales que puedan implementar soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de las empresas.

El CESA se destaca por su alto nivel académico, su compromiso con la formación de profesionales éticos y responsables, y el apoyo constante que brinda a sus estudiantes para que puedan lograr sus metas profesionales. Además, cuenta con instalaciones modernas y equipadas para que los estudiantes tengan las mejores herramientas para su formación.

En resumen, el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación académica de calidad en áreas como comunicación, derecho, administración de empresas e informática administrativa. La institución se destaca por su alto nivel académico, instalaciones modernas y apoyo constante a sus estudiantes para que puedan lograr sus metas profesionales.

Av. Las Americas No. 502-Int. 202, Las Américas, 20230 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores del Estado de Aguascalientes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.