UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Centro de Investigación y Docencia Económicas Región Centro

El Centro de Investigación y Docencia Económicas, Región Centro ofrece una Licenciatura en Políticas Públicas, con profesores expertos, enfoque en la innovación tecnológica, oportunidades de prácticas y compromiso con la excelencia académica.

Acerca del Centro de Investigación y Docencia Económicas Región Centro

El Centro de Investigación y Docencia Económicas, Región Centro es una institución de educación superior ubicada en el estado de Aguascalientes. Esta universidad cuenta con una Licenciatura en Políticas Públicas, la cual ofrece una formación completa y enfocada en la gestión y el diseño de políticas que contribuyan al desarrollo económico y social.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados, quienes tienen un gran conocimiento en el campo de las políticas públicas. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación que les permiten adquirir experiencia práctica en el campo.

Otra ventaja que ofrece el Centro de Investigación y Docencia Económicas, Región Centro es su enfoque en la innovación y la tecnología. Los estudiantes tienen acceso a herramientas y tecnologías de última generación, lo que les permite estar al día con las últimas tendencias en el campo de las políticas públicas.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas, Región Centro también cuenta con una amplia red de contactos y colaboraciones con organizaciones gubernamentales y empresas privadas, lo que proporciona a los estudiantes la oportunidad de hacer prácticas y obtener experiencia en el mundo real.

Por último, es importante destacar que el Centro de Investigación y Docencia Económicas, Región Centro tiene un fuerte compromiso con la excelencia académica, y se esfuerza continuamente por ofrecer una educación de alta calidad que prepare a sus estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral en el campo de las políticas públicas.

Circuito Tecnopolo Norte #117, Col. Tecnopolo Pocitos II, 20313 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación y Docencia Económicas Región Centro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación y Docencia Económicas Región Centro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Políticas Públicas

Formando analistas capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias para el cambio social y la gestión gubernamental.