UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes

El CRENA es una institución destacada en la formación docente en México con carreras innovadoras y un enfoque moderno para apoyar a estudiantes con discapacidad y mejorar la educación.

Acerca del Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes

El Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA) es una de las instituciones educativas más destacadas en la formación de docentes en México. Esta escuela de educación normal se encuentra ubicada en el estado de Aguascalientes y cuenta con un amplio espectro de opciones académicas para sus estudiantes, incluyendo 6 licenciaturas, 2 carreras como profesor y 1 maestría.

La Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje es una de las más populares dentro del CRENA, debido a que cuenta con un enfoque moderno y actualizado. Esta carrera prepara a los futuros docentes para poder brindar apoyo a niños y jóvenes con discapacidad auditiva o del lenguaje, ayudándolos a alcanzar todo su potencial y a integrarse en la sociedad de manera plena.

Otra de las carreras más destacadas del CRENA es la de Profesor en Educación Primaria, la cual cuenta con un enfoque innovador y actualizado. Esta carrera enfoca su formación en la implementación de técnicas pedagógicas modernas y el uso de tecnología para mejorar el proceso de aprendizaje. Además, los estudiantes que egresan de esta carrera se encuentran altamente capacitados para desarrollar y aplicar planes educativos innovadores.

La Licenciatura en Profesor en Educación Preescolar es otra de las opciones académicas destacadas del CRENA, la cual se enfoca en la formación de docentes para la primera etapa escolar. Esta carrera cuenta con una metodología innovadora y enfoques pedagógicos actualizados, lo que asegura una formación de calidad a los estudiantes y una gran empleabilidad tras la graduación.

El CRENA también destaca por su cercanía y compromiso con las necesidades de los estudiantes, lo que se refleja en una atención personalizada y en el apoyo por parte de su cuerpo docente altamente capacitado y experimentado. Además, esta institución de educación normal cuenta con una amplia oferta de recursos tecnológicos y metodologías innovadoras, lo que asegura una formación de calidad a todos sus estudiantes.

En resumen, el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA) es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen cursar carreras como la Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje, la licenciatura en Profesor en Educación Primaria y la Licenciatura en Profesor en Educación Preescolar. Además, cuenta con una metodología innovadora y un cuerpo docente altamente capacitado, lo que asegura una educación de calidad a todos sus estudiantes.

Av. de los Maestros 3756, Insurgentes, 20287 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especial

Un camino para la formación de profesionales enfocados en atender y mejorar la calidad de vida de personas con necesidades educativas especiales.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Un camino que lleva a la capacitación profesional para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades auditivas y del lenguaje.