UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada

El Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada en Aguascalientes ofrece una amplia oferta académica en salud y seguridad, con profesores altamente capacitados, enfoque práctico y programas altamente valorados por los empleadores, brindando además apoyo personalizado a los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada

El Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada es una institución educativa ubicada en el estado de Aguascalientes que cuenta con una amplia oferta académica en el área de la salud y seguridad. Allí, los estudiantes pueden acceder a una gama de carreras de excelente calidad, lo que les permite formarse con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar sus habilidades y proyectarse profesionalmente.

Una de las ventajas principales de esta institución es la formación de los docentes, ya que son profesionales altamente capacitados y con experiencia en el área de la salud y la protección civil. De esta manera, garantizan una educación rigurosa y actualizada, con altos estándares de calidad y excelencia académica.

Otra gran ventaja del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada es su enfoque en la práctica y la experiencia académica. Los estudiantes tienen acceso a tecnologías y herramientas de última generación, lo que les permite tomar parte en actividades prácticas que les permiten desarrollar habilidades y destrezas necesarias para su futuro profesional en estas áreas.

Entre los programas académicos ofrecidos por el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, se destacan la Licenciatura en Atención Prehospitalaria, la Licenciatura en Protección Civil y el Técnico Superior Universitario en Atención Prehospitalaria Paramédico. Estos programas son altamente valorados por los empleadores en el área de la salud, ya que los egresados ​​de esta institución son altamente capacitados y están listos para desempeñarse profesionalmente.

Finalmente, es importante mencionar que esta institución se preocupa por el éxito de sus estudiantes, brindando asesoramiento y apoyo personalizado en todo momento. Los programas son muy flexibles, permitiendo a los estudiantes adecuar sus estudios a sus necesidades personales y profesionales. Además, el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada se compromete con el desarrollo social y humano de sus estudiantes, formando ciudadanos comprometidos y orientados a la mejora de sus comunidades.

República del Salvador 1619, Valle Dorado, 20236 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Atención Prehospitalaria

La preparación para salvar vidas de manera inmediata y eficiente en situaciones de emergencia médica.

Técnico Superior Universitario en Atención Prehospitalaria Paramédico

La formación integral para brindar atención prehospitalaria de calidad y salvar vidas.

Licenciatura en Protección Civil

Preparando expertos para enfrentar y gestionar contingencias, salvaguardando la seguridad y bienestar de la sociedad.

Profesional Asociado en Protección Civil

Formación en gestión de desastres y seguridad para cuidar la vida y el patrimonio.