UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Escuela Normal Rural General Matias Ramos Santos

La Escuela Normal Rural "General Matias Ramos Santos" es una prestigiosa institución educativa en Aguascalientes que forma docentes comprometidos con la calidad académica y los valores éticos, adaptados a los retos actuales, específicamente en la carrera de Profesor en Educación Primaria, ofreciendo instalaciones y recursos de alta calidad.

Acerca de la Escuela Normal Rural General Matias Ramos Santos

La Escuela Normal Rural "General Matias Ramos Santos" es una institución educativa con una larga y destacada trayectoria en la formación de profesionales de la educación en el estado de Aguascalientes. Su principal objetivo es formar docentes comprometidos con la excelencia académica y con los valores éticos y morales necesarios para contribuir al desarrollo social del país.

Entre las principales ventajas de estudiar en la Escuela Normal Rural "General Matias Ramos Santos" destaca su metodología de enseñanza, la cual se enfoca en el aprendizaje práctico y la formación de profesionales comprometidos con la realidad social mexicana. Además, su plan de estudios se adapta a las necesidades de la sociedad actual, enfocado en la formación de profesionales de la educación capaces de enfrentar los retos del siglo XXI.

La carrera de Profesor en Educación Primaria es la principal oferta académica de la Escuela Normal Rural "General Matias Ramos Santos". Esta carrera busca formar profesionales capaces de desarrollar planes y programas educativos de calidad para niños de 6 a 12 años en la educación básica. A través de una formación teórica y práctica sólida, los estudiantes de la carrera adquieren una visión integral de la educación primaria en México.

Además, la Escuela Normal Rural "General Matias Ramos Santos" cuenta con un amplio catálogo de recursos para el aprendizaje, incluidas las instalaciones adecuadas para la práctica docente. Esto incluye laboratorios, talleres, material bibliográfico y tecnológico de calidad con el propósito de brindar la mejor formación posible a sus estudiantes.

Finalmente, la Escuela Normal Rural "General Matias Ramos Santos" tiene un fuerte compromiso social y ético, el cual se refleja en su misión y visión. Los estudiantes que se gradúan de esta institución tienen una formación sólida y crítica capaz de transformar la sociedad en la que se desenvuelven.

Av José Santos Valdéz 6, 98820 San Marcos, Zac., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural General Matias Ramos Santos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural General Matias Ramos Santos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.