UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Escuela Superior de Prótesis Dental

La Escuela Superior de Prótesis Dental en Aguascalientes ofrece carreras especializadas en prótesis dental, con instalaciones equipadas con tecnología avanzada y una oferta académica completa. Además, cuenta con un equipo docente experimentado, formando profesionales con excelentes oportunidades laborales y la posibilidad de especializarse.

Acerca de la Escuela Superior de Prótesis Dental

La Escuela Superior de Prótesis Dental en Aguascalientes es una institución líder en México en la formación de Técnicos Superiores Universitarios especializados en prótesis dental. Ofrece dos carreras: Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental y Técnico Superior Universitario en Laboratorista en Prótesis Dental.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Escuela Superior de Prótesis Dental es la calidad de sus instalaciones y equipo. La institución cuenta con modernos laboratorios equipados con la tecnología más avanzada en el área de prótesis dental, lo que permite a los estudiantes trabajar con herramientas de última generación, lo que les permitirá estar capacitados en el mundo laboral.

La oferta académica en Prótesis Dental de la Escuela Superior de Prótesis Dental es una de las más completas en México. Además de los conocimientos técnicos en prótesis dental, los estudiantes también adquieren habilidades en áreas complementarias como comunicación, ética y desarrollo humano, lo que les otorga una formación de gran calidad.

La Escuela Superior de Prótesis Dental cuenta con un equipo docente altamente capacitado y experimentado en prótesis dental, lo que garantiza un enfoque teórico-práctico de la enseñanza que permitirá a los estudiantes adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para su desarrollo profesional.

Los egresados de la Escuela Superior de Prótesis Dental cuentan con una formación de calidad que les permite acceder a excelentes oportunidades laborales en el mercado. Además, tienen la posibilidad de seguir capacitándose mediante programas de posgrado y de especialización, lo que les permitirá continuar creciendo en el área de prótesis dental y consolidarse como expertos en el área.

Av. Aguascalientes Pte. 1406, Las Brisas, 20010 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Prótesis Dental

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Prótesis Dental , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental

Preparándote para ser un experto en la fabricación e instalación de dispositivos protésicos dentales, mejorando la salud bucal de los pacientes.

Técnico Superior Universitario en Laboratorista en Prótesis Dental

Un camino hacia la maestría en la creación y adaptación de prótesis dentales, formando profesionales de alto nivel en laboratorios dentales.