UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Instituto de Cultura y Diseño Integral

El Instituto de Cultura y Diseño Integral en Aguascalientes ofrece una educación de calidad en diseño con carreras demandadas en el mercado laboral, enfoque en la práctica profesional y una red de contactos con empresas y organizaciones del sector.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Cultura y Diseño Integral

El Instituto de Cultura y Diseño Integral es una opción educativa de altísima calidad para aquellos que buscan formarse en el área de diseño en el estado de Aguascalientes.

Con una oferta académica completa y variada, el INCDI cuenta con un equipo docente altamente calificado, que aplica una metodología innovadora y actualizada que garantiza la formación integral de todos sus alumnos.

Entre las carreras que ofrece, destacan Técnico en Diseño Arquitectónico, Profesional Técnico en Diseño de Patrones Industriales, y Técnico en Diseño Decorativo. Estas son carreras muy demandadas en el mercado laboral, por lo que los egresados del instituto encuentran excelentes oportunidades de empleo en diferentes sectores.

Uno de los aspectos más interesantes del INCDI es su enfoque en la práctica profesional. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales y de vivir la experiencia de aplicación de sus conocimientos en contextos reales. Además, el instituto cuenta con modernos laboratorios y talleres especializados.

Otra ventaja competitiva del INCDI es su red de contactos y convenios con empresas y organizaciones del sector, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales y tener acceso a diversas oportunidades de empleo en el futuro.

Av. Luis Gil 138, Talamantes Ponce, 20110 Aguascalientes, Ags., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Cultura y Diseño Integral

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Cultura y Diseño Integral , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Resalta tu creatividad mientras adquieres habilidades prácticas y teóricas en tecnología de diseño, generando soluciones visuales a problemas de comunicación.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Diseño Decorativo

Sumérgete en el mundo del arte y la estética, aprendiendo a crear ambientes únicos y atractivos para diversos espacios residenciales y comerciales.

Profesional Técnico en Diseño de Interiores

Experto en crear espacios funcionales y estéticamente agradables.

Profesional Técnico en Diseño de Modas

Domina las técnicas de la industria de la moda y desata tu creatividad para transformar tendencias en diseños funcionales y estéticamente agradables.

Profesional Técnico en Diseño de Patrones Industriales

Preparándote para conceptualizar, desarrollar e implementar patrones industriales con visión innovadora y estratégica.

Técnico en Diseño Arquitectónico

Transforma el espacio y la funcionalidad a través de la creación de conceptos arquitectónicos innovadores y sostenibles.