UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Aguascalientes

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA en Aguascalientes ofrece una Licenciatura en Gastronomía con profesores expertos, instalaciones de primer nivel y oportunidades de trabajo en su propio restaurante.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Aguascalientes

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, plantel Aguascalientes, es una institución educativa que tiene como objetivo formar a los estudiantes con un alto nivel académico y profesional. La universidad se encuentra en la ciudad de Aguascalientes, la cual es una de las ciudades más importantes del centro de México.

Uno de los programas académicos más destacados de esta institución es la Licenciatura en Gastronomía, la cual tiene una duración de cuatro años y ofrece una amplia variedad de materias enfocadas en la cocina mexicana y otros tipos de cocina internacional. Los profesores de esta carrera son profesionales en el ámbito gastronómico, lo cual permite a los estudiantes aprender de los mejores y tener una formación integral en todas las áreas de la cocina.

Además, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA tiene un compromiso con la práctica, por lo cual los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía tienen la oportunidad de trabajar en el restaurante de la universidad y adquirir experiencia en el campo laboral antes de graduarse. Este restaurante es uno de los mejores de la ciudad y cuenta con una amplia variedad de platillos y opciones para los clientes.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con instalaciones de primer nivel, las cuales incluyen un aula de chef, cocina experimental, laboratorio de prácticas y biblioteca especializada en gastronomía. Todo esto hace que los estudiantes tengan un ambiente óptimo para su aprendizaje y formación profesional.

Finalmente, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA es reconocido por su compromiso con la excelencia académica y el éxito profesional de sus egresados. La universidad es un miembro activo de la comunidad gastronómica de la ciudad y ofrece a sus estudiantes diversas oportunidades de trabajo y desarrollo profesional en esta área.

Av. Adolfo López Mateos Ote. 327, Barrio del Encino, 20240 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Aguascalientes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Aguascalientes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.