UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes

El Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes ofrece carreras y programas de alta calidad en seguridad pública, formando profesionales capacitados en el ámbito de la investigación y brindando amplias oportunidades laborales.

Acerca del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes

El Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes es una institución educativa que se encuentra en el estado de Aguascalientes, México. Ofrece a los estudiantes dos Carreras como Técnico Superior Universitario, 1 Maestría, entre las que destacan: Maestría en Criminalística, Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva, Técnico Superior Universitario en Policía Ministerial.

Entre las ventajas que ofrece esta institución se encuentran la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de la seguridad pública y la enseñanza de habilidades prácticas y teóricas en el ámbito de la investigación. Los estudiantes aprenden técnicas y estrategias para prevenir y manejar situaciones de riesgo en el campo.

El Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y calificado en la materia, además de contar con instalaciones y equipos actualizados para la enseñanza de las carreras y programas que ofrece.

Los estudiantes de este instituto reciben una formación integral, lo que les permite desarrollarse profesionalmente y destacarse en su área. Además, los egresados del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes tienen una amplia gama de oportunidades laborales en el campo de la seguridad pública y otros sectores relacionados.

En resumen, el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes es una excelente opción para aquellas personas que desean formarse profesionalmente en el ámbito de la seguridad pública y adquirir las habilidades necesarias para hacer frente a situaciones de riesgo e investigación criminal.

Los Conos 105, Ojocaliente Inegi, 20196 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva

Formación especializada para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Técnico Superior Universitario en Policía Ministerial

Formación especializada para el campo de la seguridad y el combate al crimen.