UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

El Tecnológico Profesional en Hotelería y Restaurantes Hugo Alberto Medrano Parada AC es una institución de educación superior en Aguascalientes que ofrece la Licenciatura en Gastronomía, con un enfoque práctico, profesores con experiencia en la industria, instalaciones modernas y una ubicación estratégica.

DATOS GENERALES

Acerca de Tecnologico Profesional en Hoteleria y Restaurantes Hugo Alberto Medrano Parada Ac

El Tecnológico Profesional en Hotelería y Restaurantes Hugo Alberto Medrano Parada AC es una institución de educación superior ubicada en el estado de Aguascalientes, que ofrece, entre otras carreras, la Licenciatura en Gastronomía. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes que están interesados en la creación y el desarrollo de platillos, así como en la administración y gestión de restaurantes.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque práctico. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas en el restaurante-escuela de la institución, donde se atienden a clientes reales. Esto les brinda una experiencia valiosa que les permitirá destacar en la industria restaurantera.

Otra ventaja es la calidad de la enseñanza. Los profesores cuentan con amplia experiencia en la industria gastronómica y enfocan su enseñanza en las últimas tendencias y técnicas culinarias. Esto asegura que los estudiantes estén preparados para los desafíos del mundo real al graduarse.

La institución también cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas. El restaurant-escuela cuenta con tecnología de vanguardia y está diseñado para brindar una experiencia auténtica a los clientes, mientras que las aulas de cocina cuentan con los utensilios y herramientas necesarias para desarrollar habilidades avanzadas en los estudiantes.

Finalmente, esta institución ofrece una excelente ubicación en el estado de Aguascalientes, lo que permite a los estudiantes tener acceso a una variedad de oportunidades profesionales en restaurantes y hoteles de la región. Además, la Licenciatura en Gastronomía brinda a los estudiantes la formación necesaria para emprender su propio negocio en el sector de la gastronomía.

Av. José María Chávez 906, Lindavista, 20270 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Tecnologico Profesional en Hoteleria y Restaurantes Hugo Alberto Medrano Parada Ac

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Tecnologico Profesional en Hoteleria y Restaurantes Hugo Alberto Medrano Parada Ac , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.