Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Economía y Administración Empresarial
en la Universidad La Concordia Campus Forum Internacional

Impulsa tu conocimiento en el mundo de los negocios y la economía con esta licenciatura.

Av Tecnológico 107, Ojocaliente, 20198 Aguascalientes, Ags., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Economía y Administración Empresarial en la Universidad La Concordia Campus Forum Internacional ?

La Licenciatura en Economía y Administración Empresarial en la Universidad La Concordia Campus Forum Internacional es una carrera académica que busca formar profesionales capaces de desarrollar y gestionar estrategias financieras eficientes en empresas y organizaciones, y que se adapten a la dinámica económica del país y del mundo. Como parte de su formación, los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como la investigación económica, la valoración de activos financieros, el análisis estadístico y la gestión empresarial.

El objetivo principal de esta carrera es proveer al estudiante con las habilidades y competencias necesarias para tomar decisiones financieras a nivel empresarial, así como diseñar planes de negocios y estrategias de crecimiento en contextos competitivos y cambiantes. Los egresados de esta licenciatura están capacitados para desempeñar roles en áreas como la banca, los servicios financieros, la gestión empresarial, el análisis de mercados y la consultoría económica. También pueden optar por continuar sus estudios a nivel de posgrado en áreas como la economía aplicada, las finanzas corporativas o la administración de proyectos.

En resumen, la Licenciatura en Economía y Administración Empresarial en la Universidad La Concordia Campus Forum Internacional es una opción de carrera ideal para quienes están interesados en la toma de decisiones en el ámbito financiero y empresarial. Esta carrera les brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para entender la dinámica económica global, y les permite desarrollar habilidades prácticas en administración de empresas y finanzas corporativas. La Licenciatura en Economía y Administración Empresarial en la Universidad La Concordia Campus Forum Internacional es una formación sólida para quienes desean desempeñarse en el campo empresarial y financiero en México y más allá.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad