UNIVERSIDADES EN Aguascalientes

Universidad Las Americas de Centro Occidente

La Universidad Las Américas de Centro Occidente ofrece licenciaturas destacadas en educación, con plan de estudios de calidad, enfoque en formación integral, oportunidades de investigación y alto reconocimiento en el mercado laboral.

Acerca de la Universidad Las Americas de Centro Occidente

La Universidad Las Américas de Centro Occidente, ubicada en el estado de Aguascalientes, es una de las instituciones educativas más prestigiosas de México. Con una trayectoria de más de 20 años, ofrece dos licenciaturas que destacan en el área de la educación: Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Educación Cívica y Social y Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Ciencias Naturales.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Universidad Las Américas de Centro Occidente es la calidad de su plan de estudio. Además de contar con docentes altamente capacitados, la institución tiene una sólida infraestructura que incluye laboratorios especializados y tecnología de última generación.

La Universidad Las Américas de Centro Occidente también se destaca por su compromiso con la formación integral de sus alumnos. Por eso, fomenta el desarrollo de habilidades que van más allá del aula y que les permiten a los estudiantes crecer como personas y profesionales.

Otro punto destacable de esta universidad es su enfoque en la investigación. A través de sus centros de estudio, los estudiantes pueden participar en proyectos innovadores y colaborar con investigadores de renombre, lo que les proporciona una formación completa y de calidad.

Finalmente, la Universidad Las Américas de Centro Occidente tiene un alto reconocimiento en el mercado laboral, lo que demuestra la calidad del programa educativo que ofrece. Los graduados de esta institución se destacan por su alto nivel académico y su capacidad para enfrentar los retos del mundo laboral, lo que les permite obtener oportunidades de empleo en empresas de gran prestigio tanto en México como en el extranjero.

José F. Elizondo 105, Las Américas, 20000 Aguascalientes, Ags., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Las Americas de Centro Occidente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Las Americas de Centro Occidente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Prepárate para formar ciudadanos conscientes y comprometidos con la sociedad, mediante el estudio de la ética, los valores y el sistema legal mexicano.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Ciencias Naturales

Formando líderes docentes especializados con un profundo conocimiento científico listos para inspirar a los estudiantes de nivel medio.