Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales
en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Un programa académico que se enfoca en formar profesionales capaces de diseñar, implementar y administrar soluciones digitales en entornos empresariales y de negocio.

La Estación Rincón, Avenida Universidad 1001, El Potrero, 20400 Rincón de Romos, Ags., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes ?

La Licenciatura en Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes es una carrera universitaria que prepara a los estudiantes para desarrollar proyectos digitales innovadores y emprendimientos en línea. Este programa académico ofrece una formación integral en áreas como diseño gráfico, programación, marketing digital, negocios, gestión de proyectos y experiencia de usuario (UX).

Los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes aprenden a diseñar y desarrollar aplicaciones móviles, juegos digitales, páginas web y tiendas en línea. También desarrollan habilidades de gestión de comunidades en línea, analítica web, publicidad digital y comercio electrónico. El objetivo de estos conocimientos es que los estudiantes puedan identificar oportunidades de negocio en el ámbito digital y llevar a cabo proyectos innovadores.

La Licenciatura en Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes es una carrera que puede ser cursada tanto en modalidad presencial como a distancia. Los egresados de este programa académico pueden trabajar en empresas de tecnología, agencias de publicidad digital, emprendimientos en línea o crear sus propios proyectos digitales. Esta carrera universitaria está dirigida a personas creativas y con habilidades tecnológicas, que deseen adquirir conocimientos en el ámbito de los negocios digitales y la innovación tecnológica.