UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Academia de Arte Culinaria Internacional

La Academia de Arte Culinaria Internacional en Baja California Sur ofrece carreras de Chef Pastelero y Panadero Internacional, y Chef de Cocina Internacional, con docentes capacitados y prácticas en prestigiosos establecimientos.

Acerca de la Academia de Arte Culinaria Internacional

La Academia de Arte Culinaria Internacional es una institución de gran renombre en el país, ubicada en el estado de Baja California Sur. Esta institución cuenta con dos carreras como Técnico Superior Universitario de gran importancia para los estudiantes que desean destacarse en el ámbito culinario: Técnico Superior Universitario en Chef Pastelero y Panadero Internacional y Técnico Superior Universitario en Chef de Cocina Internacional.

La Academia de Arte Culinaria Internacional brinda a sus estudiantes una enseñanza de calidad y actualizada, bajo los estándares internacionales, a través de un plan de estudios de vanguardia diseñado a medida para cada carrera. Además, para complementar su formación académica, los alumnos tienen la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en prestigiosos restaurantes y hoteles de la región.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, formado por expertos en el ámbito gastronómico y en la educación superior. Asimismo, la Academia cuenta con una amplia variedad de herramientas y utensilios de cocina de última generación, que permiten a los estudiantes experimentar con nuevas técnicas y recetas de la actualidad.

Otra de las ventajas de la Academia de Arte Culinaria Internacional es que se enfoca en el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo valores como el trabajo en equipo, el liderazgo y la responsabilidad social. Estas habilidades son imprescindibles para aquellos que desean destacarse en el ámbito culinario y en el mercado laboral en general.

Por último, es importante destacar que la Academia de Arte Culinaria Internacional es una institución que busca siempre la excelencia, por lo que se encuentra en constante actualización y mejora de su plan de estudios y servicios. Estudiar en esta institución es una gran oportunidad para los amantes de la gastronomía y para aquellos que desean convertirse en grandes chefs.

Guadalupe Victoria 900, Colina de la Cruz, 23020 La Paz, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Academia de Arte Culinaria Internacional

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Academia de Arte Culinaria Internacional , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Chef de Cocina Internacional

"Descubre las habilidades culinarias y conocimientos internacionales que adquirirás como Técnico Superior Universitario en Chef de Cocina Internacional."

Técnico Superior Universitario en Chef Pastelero y Panadero Internacional

Explora el mundo de la pastelería y panadería internacional con la opción de un Técnico Superior Universitario.