UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Academia de Arte Culinaria Internacional Campus La Paz

La Academia de Arte Culinaria Internacional, Campus La Paz es una institución en Baja California Sur que ofrece carreras en gastronomía con enfoque en la práctica, profesores de prestigio y instalaciones de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca de la Academia de Arte Culinaria Internacional Campus La Paz

La Academia de Arte Culinaria Internacional, Campus La Paz es una institución ubicada en Baja California Sur que ofrece dos carreras como Técnico Superior Universitario: Técnico Superior Universitario en Chef Pastelero y Panadero Internacional, y Técnico Superior Universitario en Chef de Cocina Internacional. Esta academia se destaca por la calidad de su enseñanza y sus instalaciones de primera categoría.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Academia de Arte Culinaria Internacional, Campus La Paz es su enfoque en la práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que están aprendiendo en un ambiente real de trabajo, lo que les permite desarrollar habilidades necesarias para destacarse en el mundo de la gastronomía.

Otra ventaja de esta institución es el prestigio de sus profesores. La mayoría de ellos cuentan con años de experiencia en el sector de la gastronomía y han trabajado en restaurantes de renombre en México y en el extranjero. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de expertos en la materia y recibir una educación de calidad.

Además, la Academia de Arte Culinaria Internacional, Campus La Paz ofrece a sus estudiantes instalaciones de última generación. La academia cuenta con laboratorios especializados para la preparación y elaboración de alimentos, salones de degustación y un jardín para la práctica de la agricultura y la recolección de hierbas frescas.

Finalmente, un aspecto que hace a esta institución única es su enfoque internacional. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender técnicas y sabores de todo el mundo, lo que les permite desarrollar habilidades necesarias para trabajar en restaurantes de cualquier parte del mundo.

Guadalupe Victoria 900, Colina de la Cruz, 23020 La Paz, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Academia de Arte Culinaria Internacional Campus La Paz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Academia de Arte Culinaria Internacional Campus La Paz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Chef de Cocina Internacional

"Descubre las habilidades culinarias y conocimientos internacionales que adquirirás como Técnico Superior Universitario en Chef de Cocina Internacional."

Técnico Superior Universitario en Chef Pastelero y Panadero Internacional

Explora el mundo de la pastelería y panadería internacional con la opción de un Técnico Superior Universitario.