UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel La Paz

CECYTE Del Estado de Baja California Sur, Plantel La Paz ofrece carreras técnicas de alta calidad en diversas áreas, como Ecoturismo y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, para preparar a sus estudiantes para el mundo laboral.

Acerca del CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel La Paz

CECYTE Del Estado de Baja California Sur, Plantel La Paz es una institución educativa que ofrece Bachillerato Técnico de alta calidad educativa en el estado de Baja California Sur. Este plantel se destaca por brindar a sus estudiantes una educación de vanguardia en 5 áreas técnicas diferentes.

El Técnico en Ecoturismo es una de las carreras más destacadas que ofrece CECYTE Del Estado de Baja California Sur, Plantel La Paz. Los estudiantes aprenden sobre turismo ambiental, manejo de recursos naturales y protección del medio ambiente.

Otra carrera interesante es Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, que ofrece a los estudiantes una educación enfocada en el mantenimiento y reparación de hardware y software de computadoras. Los estudiantes también aprenden sobre redes de área local y soluciones de conectividad.

CECYTE Del Estado de Baja California Sur, Plantel La Paz también ofrece la carrera de Técnico en Mantenimiento, que enseña a los estudiantes habilidades prácticas en mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico. Los estudiantes también aprenden sobre seguridad ocupacional y mantenimiento preventivo y correctivo.

Además de estas carreras, CECYTE Del Estado de Baja California Sur, Plantel La Paz también ofrece otras dos carreras técnicas. En general, esta institución se enfoca en brindar una educación de calidad que prepare a los estudiantes para el mundo laboral.

Telefónica 615, A, 23090 La Paz, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel La Paz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel La Paz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ecoturismo

Dominando el arte de gestionar turismo sostenible para preservar la maravillosa biodiversidad de México.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.