UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel Los Planes

CECYTE del Estado de Baja California Sur, Plantel Los Planes, ofrece carreras técnicas de calidad en áreas como Ecoturismo y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, con docentes capacitados y enfocados en la formación integral de los estudiantes.

Acerca del CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel Los Planes

CECYTE del Estado de Baja California Sur, Plantel Los Planes, es una institución educativa especializada en ofrecer una educación de calidad para formar técnicos en diferentes áreas. La institución cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sistema educativo mexicano.

Una de las carreras técnicas que ofrece la institución es Técnico en Ecoturismo, una carrera que combina la formación en turismo y medio ambiente, permitiendo al estudiante comprender la importancia de la conservación de la naturaleza y la cultura local en el desarrollo de la actividad turística.

Otra opción es la carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, una carrera técnica que forma profesionales altamente capacitados en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. Esta carrera es de gran importancia en la actualidad, ya que la tecnología es una herramienta fundamental en diferentes ámbitos de la sociedad.

CECYTE del Estado de Baja California Sur, Plantel Los Planes, cuenta con docentes altamente capacitados en las áreas de estudio, quienes se encargan de formar habilidades y destrezas en los estudiantes que puedan ser aplicadas en el campo laboral. Además, la institución tiene una infraestructura adecuada para la realización práctica de las actividades de los estudiantes.

La institución apuesta por la formación integral de sus estudiantes, por lo que se preocupa por que los estudiantes tengan una educación en valores. Asimismo, promueve la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares como deportes, cultura y arte. En consecuencia, CECYTE del Estado de Baja California Sur, Plantel Los Planes, se ha convertido en una de las instituciones de referencia en la formación técnica en el estado de Baja California Sur.

La Paz, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel Los Planes

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Baja California Sur Plantel Los Planes , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Ecoturismo

Dominando el arte de gestionar turismo sostenible para preservar la maravillosa biodiversidad de México.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.