UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Centro de Estudios de Los Cabos

El Centro de Estudios de Los Cabos ofrece una Maestría en Administración de Empresas Turísticas con profesores capacitados, instalaciones modernas y oportunidades laborales.

Acerca del Centro de Estudios de Los Cabos

El Centro de Estudios de Los Cabos es una institución de educación superior ubicada en el estado de Baja California Sur que ofrece una Maestría en Administración de Empresas Turísticas. Esta maestría tiene una duración de dos años y se imparte de manera presencial, lo que permite a los estudiantes interactuar con sus compañeros y profesores, y tener acceso a recursos académicos de alta calidad.

Una de las ventajas más destacadas del Centro de Estudios de Los Cabos es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en el área de turismo y hotelería. Los profesores comparten sus experiencias con los estudiantes y les brindan herramientas útiles para enfrentar los retos del mundo laboral. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas, cómodas y bien equipadas que favorecen el aprendizaje y la concentración.

Otro aspecto positivo del Centro de Estudios de Los Cabos es que se encuentra en una región turística importante de México, lo que permite que los estudiantes tengan acceso a oportunidades laborales y de prácticas profesionales en empresas turísticas de renombre. De esta manera, los alumnos pueden aplicar lo aprendido en clase en situaciones reales y adquirir experiencia laboral valiosa.

El enfoque de la maestría en Administración de Empresas Turísticas es altamente práctico y orientado al desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión y atención al cliente. Los estudiantes aprenden a manejar situaciones complejas y a tomar decisiones efectivas en distintas áreas del mundo turístico, como la planificación de eventos, el manejo de personal, la administración de recursos y la promoción de destinos turísticos.

Finalmente, el Centro de Estudios de Los Cabos tiene un compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de líderes comprometidos con el desarrollo del turismo en México y en el mundo. Los graduados de la Maestría en Administración de Empresas Turísticas están capacitados para desempeñarse en distintas áreas de la industria turística, como hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, turismo sustentable, entre otras.

Transpeninsular Km 7.7, Downtown, Fraccionamiento Sierra en cabo, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios de Los Cabos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios de Los Cabos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para liderar y gestionar negocios innovadores en el competido sector turístico con habilidades estratégicas y visionarias.