UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Luca Baja California Sur

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Lucas es una excelente opción para estudiantes interesados en el ámbito marino y pesquero en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Luca Baja California Sur

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Lucas se encuentra en el estado de Baja California Sur, es una institución educativa que se enfoca en la formación técnica de estudiantes interesados en el ámbito marino y pesquero.

La institución cuenta con una amplia variedad de carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Actividades Pesqueras opción Navegación, Técnico en Acuacultura de Aguas Marítimas, y Técnico en Actividades Pesqueras opción Tecnología de Capturas. Además, también cuentan con otras opciones como Técnico en Mecánica Naval y Técnico en Mantenimiento Industrial.

Una de las ventajas de esta institución es su enfoque especializado en el ámbito marino y pesquero, lo que le da un alto nivel de especialización y conocimientos prácticos en esta área. También cuenta con laboratorios y talleres especializados que permiten a los estudiantes llevar a la práctica lo aprendido en el aula.

Además, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Lucas también ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales, permitiendo a los estudiantes adquirir experiencia laboral antes de graduarse. Esta experiencia resulta altamente valorada en el mercado laboral, facilitando el proceso de inserción laboral de los egresados.

En cuanto a su ubicación, se encuentra en un sitio privilegiado, rodeado del mar de Cortés y con acceso a las principales actividades económicas de la región. Esto permite a los estudiantes tener un contacto cercano con la realidad local, entendiendo de forma práctica cómo se desarrollan las diversas actividades económicas vinculadas con el mar y su aprovechamiento sustentable.

En resumen, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Lucas se posiciona como una excelente opción para estudiantes interesados en el ámbito marino y pesquero, que buscan una formación técnica de alto nivel y especialización en el área. Gracias a su enfoque especializado, equipamiento, y opción de prácticas profesionales, permite a los estudiantes tener un mayor contacto con la realidad profesional y laboral de la región.

San Luca, C. Cam. Al Faro Viejo s/n, 2nda Seccion, Cerro de Los Venados, 23473 Cabo San Lucas, B.C.S., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Luca Baja California Sur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 31 Cabo San Luca Baja California Sur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Actividades Pesqueras opción Navegación

Prepárate para dominar los mares y océanos, obteniendo habilidades en navegación, pesca y administración acuícola a través de un programa de estudios prácticos y teóricos.

Técnico en Acuacultura de Aguas Marítimas

Preparándote para especializarte en la cría y cuidado de especies acuáticas marinas, impulsando la sustentabilidad y la innovación en la industria pesquera y maricultura.

Técnico en Actividades Pesqueras opción Tecnología de Capturas

Preparando profesionales competentes para transformar y modernizar la industria pesquera a través de técnicas avanzadas de captura y sostenibilidad.

Técnico en Actividades Pesqueras opción Pesca Deportiva

Explora el mundo de la pesca deportiva con las habilidades del Técnico en Actividades Pesqueras opción Pesca Deportiva.

Técnico en Pesca Deportiva y Buceo

Sumérgete en un mundo lleno de habilidades acuáticas y sostenibilidad ambiental con un enfoque deportivo.

Técnico en Recreaciones Acuáticas

Forma profesionales encargados de diseñar, coordinar y administrar actividades recreativas y deportivas en entornos acuáticos para fomentar la salud y el entretenimiento.

Técnico en Administración opción Empresas Pesqueras

Un camino para los apasionados por la industria pesquera, que brinda habilidades gerenciales y técnicas necesarias para impulsar la productividad y sostenibilidad de las empresas del sector.

Técnico en Administración opción Servicios Portuarios

Prepara profesionales especializados en la gestión y operación eficiente de los servicios portuarios, esenciales para el comercio internacional.

Técnico en Administración opción Servicios Turísticos

Domina la administración de negocios turísticos con habilidades prácticas y teóricas para impulsar el sector turístico.

Técnico en Administración opción Recreaciones Acuáticas

Explora el mundo del entretenimiento acuático con nuestra opción de Técnico en Administración.

Técnico en Administración en el área de Servicios Gastronómicos

El arte de fusionar sabores y liderar equipos en el mundo de la gastronomía.

Técnico en Servicios Turísticos

Aprende a planificar, promover y gestionar empresas de hospitalidad y turismo, moldeando la imagen de México ante los ojos del mundo.