UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Escuela de Cultura Física para Baja California Sur

La Escuela de Cultura Física para Baja California Sur ofrece licenciaturas especializadas, una educación de calidad y excelentes instalaciones para los estudiantes interesados en la cultura física.

Acerca de la Escuela de Cultura Física para Baja California Sur

La Escuela de Cultura Física para Baja California Sur es una de las instituciones más importantes en el estado para aquellos interesados en la cultura física. La institución cuenta con tres licenciaturas únicas y especializadas: Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Educación Física, Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Entrenamiento Deportivo y Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Recreación.

Los estudiantes de la Escuela de Cultura Física para Baja California Sur se benefician de una amplia gama de ventajas y oportunidades, incluyendo una educación de calidad y un ambiente de enseñanza excepcional. Los estudiantes reciben la mejor formación teórica y práctica, lo que les permite obtener los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en su campo.

La escuela es conocida por su facultad altamente capacitada, con profesionales altamente calificados y especializados en el ámbito de la cultura física. Esto garantiza que los estudiantes tengan acceso a la mejor educación posible y una formación especializada que les permita sobresalir en su carrera.

Además, la Escuela de Cultura Física para Baja California Sur se enorgullece de contar con instalaciones de última generación para la práctica de deportes y la cultura física. Los estudiantes tienen acceso a todo lo que necesitan para practicar su deporte favorito y aprender habilidades útiles que les serán útiles en el mundo real.

Por último, la institución se enfoca en fomentar un ambiente de aprendizaje de apoyo y colaborativo. Esto significa que los estudiantes pueden colaborar entre ellos para ofrecer una experiencia de aprendizaje mucho más completa, aprender juntos y avanzar juntos.

Esquina Universal Av San Claudio, Blvrd 22 Sur y, Cd Universitaria, Cdad. Universitaria, 72592 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Cultura Física para Baja California Sur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Cultura Física para Baja California Sur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Educación Física

Desarrolla habilidades para promover el bienestar físico y la enseñanza deportiva de manera integral dentro de la sociedad.

Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Entrenamiento Deportivo

Prepárate para ser un líder en el mundo del deporte y el fitness, diseñando, implementando y evaluando programas de entrenamiento físico para atletas de élite y comunidades.

Licenciatura en Cultura Física con Orientación en Recreación

Prepárate para promover la salud física y mental a través de la gestión y promoción de actividades recreativas orientadas al bienestar integral de la sociedad.