UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

La Escuela Normal Superior de Baja California Sur ofrece una educación de calidad con una amplia gama de licenciaturas, infraestructura moderna y apoyo estudiantil integral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur Profesor Enrique Estrada Lucero San José del Cabo

La Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur "Profesor Enrique Estrada Lucero" de San José del Cabo es una institución líder en la educación normal en México. Esta escuela cuenta con seis licenciaturas en las que se destaca Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural, Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe, y Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español.

La Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur tiene como objetivo formar a los maestros más capacitados en la enseñanza de la educación básica. Los estudiantes reciben una formación completa y rigurosa que les permite desempeñarse eficazmente en lo académico y en su vida cotidiana. Los profesores son altamente capacitados y están comprometidos con la excelencia académica.

Además, la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur cuenta con una moderna infraestructura que incluye salones de clase con tecnología de última generación, biblioteca con acceso a recursos digitales y físicos, laboratorios de ciencias y lenguas, y espacios deportivos para fomentar una vida sana y activa entre los estudiantes.

Otra de las ventajas que ofrece la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur es el enfoque en la educación bilingüe intercultural, lo que permite a los estudiantes graduarse con habilidades lingüísticas avanzadas en español e inglés y un entendimiento profundo de la diversidad cultural en México y en el mundo.

La Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur también ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y bienestar estudiantil. Los estudiantes se benefician de tutorías y asesorías académicas, orientación vocacional y psicológica, programas de liderazgo y desarrollo personal, y servicios médicos y de salud mental. Todo esto con el fin de garantizar un ambiente educativo seguro y saludable para todos los estudiantes.

C. Prof. Cesar Martinez Ceseña 5, Vista Hermosa, 23427 San José del Cabo, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur Profesor Enrique Estrada Lucero San José del Cabo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur Profesor Enrique Estrada Lucero San José del Cabo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Prepárate para ser un experto en enseñanza del inglés en nivel secundaria, dotando a tus estudiantes con competencias lingüísticas globales.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural

Preparándote como educador de alto nivel con habilidades bilingües para brindar una enseñanza intercultural efectiva y empática en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe

Preparándote para ser un educador eficaz en entornos plurilingües y multiculturales, conectando culturas y lenguajes en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe

Formando líderes en la enseñanza preescolar con enfoque cultural y habilidades bilingües para una pedagogía inclusiva y diversa.