UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en Baja California Sur ofrece programas de maestría en construcción y valuación inmobiliaria, que te brindarán habilidades y conocimientos necesarios para destacar en estos campos.

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en Baja California Sur es una excelente opción para aquellos que buscan especializarse en la industria de la construcción. La institución ofrece tres programas de maestría, con una amplia variedad de estudios y conocimientos que te brindarán la capacidad de destacarte en este campo.

La Maestría en Administración de la Construcción es uno de los programas más populares que ofrece el Instituto Tecnológico de la Construcción. Este programa se centra en la gestión de proyectos de construcción y la administración financiera necesaria para llevarlos a cabo. Con un enfoque práctico, este programa te brindará las habilidades necesarias para liderar proyectos de construcción exitosos.

Otro programa destacado es la Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales. Si estás interesado en una carrera en la valuación de bienes raíces, esta es la oportunidad perfecta para impulsar tu carrera profesional. Obtendrás conocimientos sobre las últimas técnicas de valuación inmobiliaria, incluyendo las técnicas de análisis financiero de propiedades industriales y de bienes nacionales.

El Instituto Tecnológico de la Construcción es un centro de educación superior de renombre en el estado de Baja California Sur. Cuenta con una reputación sólida en la industria de la construcción, gracias a la calidad de sus profesores, quienes tienen una destacada experiencia profesional. Además, la institución tiene un enfoque práctico, asegurándose de que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos relevantes para el mundo real.

Los programas de maestría en el Instituto Tecnológico de la Construcción han sido diseñados para proporcionar la mejor educación en su campo, con un enfoque en ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en su campo de especialización. Gracias a esto, los graduados del Instituto Tecnológico de la Construcción tienen una excelente posición en la industria de la construcción, lo que les permite avanzar en su carrera profesional de manera efectiva.

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.