Ciencias Agropecuarias

en la Universidad Autónoma de Baja California Sur

Un programa de posgrado enfocado en el desarrollo sostenible de las zonas áridas y la conservación de especies vegetales en dichas áreas.

Universidad Autónoma de Baja California Sur, La Paz, B.C.S., México

Sitio Web

¿Por qué estudiar la Maestría en Desarr Agrop Zonas Áridas Aprovech Preser Especies Vegetales Zonas Áridas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur ?

La Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas con Enfoque en el Aprovechamiento y Preservación de Especies Vegetales es una carrera académica de posgrado que forma profesionales capaces de contribuir al desarrollo sostenible de las regiones áridas.

En esta carrera, los estudiantes aprenden a identificar, evaluar y valorar los recursos vegetales de zonas áridas y semiáridas, así como a proponer alternativas para su conservación y explotación sustentable.

La Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas con Enfoque en el Aprovechamiento y Preservación de Especies Vegetales ofrece a los profesionales la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones que habitan estas regiones, a través de una formación orientada a la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores.