UNIVERSIDADES EN Baja California Sur

Universidad Internacional de La Paz

La Universidad Internacional de la Paz en Baja California Sur ofrece programas académicos de alta calidad, instalaciones modernas y un entorno natural privilegiado, además de su compromiso con la sustentabilidad.

Acerca de la Universidad Internacional de La Paz

La Universidad Internacional de la Paz es una de las principales instituciones de educación superior en el estado de Baja California Sur. Ofrece una amplia variedad de programas académicos, que incluyen 13 licenciaturas y 4 maestrías. Entre las licenciaturas se encuentran programas como la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Enfermería, mientras que las maestrías incluyen la Maestría en Educación.

La universidad se enfoca en brindar una educación de alta calidad, combinando teoría y práctica para dar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en su campo. Sus profesores están altamente capacitados y cuentan con experiencia en la industria, lo que permite a los estudiantes aprender de expertos en la materia.

La Universidad Internacional de la Paz también cuenta con instalaciones de última generación, como laboratorios de ciencias, aulas equipadas con tecnología avanzada y bibliotecas repletas de recursos académicos. Esto crea un ambiente de aprendizaje dinámico y atractivo para los estudiantes.

Además, la universidad se encuentra ubicada en un hermoso entorno natural, rodeada de playas, montañas y un clima privilegiado. Esto no solo brinda un ambiente de estudios único, sino que también proporciona a los estudiantes una amplia variedad de actividades recreativas para complementar su formación académica.

Por último, la Universidad Internacional de la Paz es reconocida por su compromiso con la sustentabilidad. La institución ha implementado una serie de iniciativas para reducir su impacto ambiental, incluyendo programas de reciclaje, uso de energías renovables y tecnologías verdes. De esta manera, los estudiantes no solo reciben una educación de excelencia, sino que también participan en la construcción de un futuro más sostenible.

CARRETERA AL NORTE #KM 11, El Centenario, 23205 La Paz, B.C.S., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Internacional de La Paz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Internacional de La Paz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Prepárate para ser un líder global con habilidades estratégicas, aprendiendo a administrar negocios en mercados extranjeros y competir con éxito en la economía mundial.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Ciencias del Derecho Enfasis en Contitucional y Amparo

El camino hacia el conocimiento profundo del sistema legal y la protección de los derechos fundamentales.

Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Adéntrese en el fascinante mundo del comercio global a través de una carrera que prepara a los estudiantes para enfrentar y capitalizar las oportunidades y desafíos en los mercados internacionales.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes

Prepárate para liderar en la industria de la hospitalidad con habilidades de negocio esenciales y conocimiento especializado en administración hotelera y restaurantera.

Licenciatura en Desarrollo Turístico

Una carrera dinámica que prepara a profesionales capaces de aprovechar y gestionar los recursos turísticos de manera sostenible y rentable.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.