UNIVERSIDADES EN Baja California

CECyTE del Estado de Baja California Plantel Ejido Puebla

El CECYTE del Estado de Baja California, plantel Ejido Puebla ofrece una educación técnica de calidad con programas prácticos, tecnología avanzada, prácticas profesionales y desarrollo personal y social.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Baja California Plantel Ejido Puebla

El CECYTE del Estado de Baja California, plantel Ejido Puebla es una institución de bachillerato técnico que cuenta con tres carreras para formar técnicos en diferentes áreas. Destacan entre ellas: Técnico en Turismo, Técnico en Procesos de Gestión Administrativa y Técnico en Servicios de Hotelería.

Una de las ventajas de estudiar en este plantel es que su programa educativo se enfoca en formar a los estudiantes con habilidades técnicas y prácticas para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual. Además, cuenta con una plana docente altamente capacitada y comprometida con la formación de los estudiantes.

Otra ventaja es que la institución está equipada con tecnología de vanguardia para que los estudiantes aprendan de manera práctica y efectiva. El plantel cuenta con laboratorios especializados, aulas con equipos audiovisuales y acceso a internet gratuito en toda la institución.

Otro detalle a tener en cuenta es que el CECYTE del Estado de Baja California, plantel Ejido Puebla tiene una amplia red de convenios de colaboración con el sector empresarial, lo que permite a los estudiantes acceder a prácticas profesionales en empresas de la región y, de esta manera, complementar su formación durante sus estudios.

Finalmente, es importante destacar que la institución no solo se encarga de la formación técnica de los estudiantes, sino que también les brinda valores y habilidades para su desarrollo personal y social. Los egresados de esta institución tienen la capacidad de desempeñarse en el sector competente con una formación integral y una visión emprendedora.

Av. Amixtlan s/n y Calle Río Xolotla Valle de Puebla, Valle del Pedregal Sexta Secc, 21395 Mexicali, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Baja California Plantel Ejido Puebla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Baja California Plantel Ejido Puebla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.