UNIVERSIDADES EN Baja California

CECyTE del Estado de Baja California Plantel Lázaro Cárdenas

El CECyTE del Estado de Baja California, Plantel Lázaro Cárdenas ofrece carreras técnicas en gestión administrativa y servicios de hotelería, con prácticas profesionales, instalaciones modernas, profesores expertos y enfoque en desarrollo comunitario.

Acerca del CECyTE del Estado de Baja California Plantel Lázaro Cárdenas

El CECyTE del Estado de Baja California, Plantel Lázaro Cárdenas es una de las opciones más interesantes para los jóvenes que desean adquirir habilidades técnicas mientras se preparan para ingresar a la universidad. Este plantel ofrece dos carreras técnicas: Técnico en Procesos de Gestión Administrativa y Técnico en Servicios de Hotelería.

Una de las ventajas de estudiar en este plantel es que los alumnos aprenden a través de la práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en hoteles de la región y en empresas administrativas, lo que les permite aplicar sus conocimientos en situaciones reales y adquirir experiencia laboral desde temprana edad.

Además, este plantel cuenta con excelentes instalaciones, como un laboratorio de informática y una cocina industrial equipada con tecnología de última generación. Esto garantiza que los alumnos tengan todo lo necesario para poner en práctica sus conocimientos de manera efectiva, lo que aumenta su grado de aprendizaje y les permite adquirir habilidades técnicas valiosas.

Dentro del plantel, los estudiantes cuentan con el apoyo de un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus alumnos. Estos docentes son expertos en las áreas de administración y hotelería, y cuentan con años de experiencia laboral en el sector empresarial.

Finalmente, el CECyTE del Estado de Baja California, Plantel Lázaro Cárdenas es una institución que busca formar líderes sociales comprometidos con el desarrollo de su comunidad. Por ello, impulsa la participación de sus alumnos en proyectos sociales y comunitarios, lo que les permite desarrollar habilidades de liderazgo y convertirse en agentes de cambio positivo en su entorno.

Av. Emiliano Zapata S/N, Parcela 119, Ejido Lazaro Cardenas, 22654 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Baja California Plantel Lázaro Cárdenas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Baja California Plantel Lázaro Cárdenas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.