UNIVERSIDADES EN Baja California

CECyTE del Estado de Baja California Plantel Los Portales

CECYTE del Estado de Baja California, Plantel Los Portales ofrece educación técnica de calidad con instalaciones modernas y capacitación de maestros expertos, además de prácticas profesionales, para preparar a los estudiantes para el mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Baja California Plantel Los Portales

CECYTE del Estado de Baja California, Plantel Los Portales es una excelente opción para aquellos que buscan una educación técnica de calidad en el estado de Baja California. Esta institución educativa ofrece tres carreras técnicas, incluyendo Técnico en Electrónica, Técnico en Turismo y Técnico en Servicios de Hotelería.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE del Estado de Baja California, Plantel Los Portales es que cuenta con instalaciones modernas y cómodas para los estudiantes. Además, los estudiantes tienen acceso a equipos y tecnología de última generación, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos técnicos de manera efectiva.

Otra ventaja es que los maestros de esta institución son altamente capacitados y experimentados en sus respectivos campos. Esto significa que los estudiantes reciben una educación de alta calidad y están preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.

Cabe destacar que CECYTE del Estado de Baja California, Plantel Los Portales cuenta con un excelente programa de prácticas profesionales, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en la práctica. Esto les permite adquirir experiencia y conocimientos en el mundo real, lo que es muy valioso al buscar empleo después de graduarse.

Finalmente, CECYTE del Estado de Baja California, Plantel Los Portales es una institución comprometida con la educación y el éxito de sus estudiantes. Los programas técnicos ofrecidos por esta institución están diseñados para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral, lo que significa que los graduados son altamente valorados y pueden conseguir excelentes empleos en sus respectivos campos.

Fuente del Sol s/n, Casa Digna, 21323 Mexicali, B.C., México

686 839 1925

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Baja California Plantel Los Portales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Baja California Plantel Los Portales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hotelería

Prepárate para liderar y gestionar operaciones hoteleras exitosas con habilidades en servicio al cliente, administración y hospitalidad.

Técnico en Turismo

Aprendiendo a gestionar y promover destinos turísticos de manera estratégica y sostenible.

Técnico en Electrónica

Prepárate para incursionar en el campo de la tecnología, diseñando, reparando y manteniendo sistemas electrónicos con una sólida base teórico-práctica.