UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro de Estudios Superiores Culinary Art School

El Centro de Estudios Superiores Culinary Art School es una prestigiosa institución líder en formación culinaria en México, con una oferta académica completa y actualizada, en la que destaca su enfoque en la educación empresarial para garantizar el éxito laboral de sus graduados en el mundo culinario.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Culinary Art School

El Centro de Estudios Superiores Culinary Art School, ubicado en Baja California, es una institución líder en formación culinaria en México. Su oferta académica incluye una Licenciatura en Arte Culinario y una Maestría en Cocinas de México, ambas altamente valoradas en la industria.

La institución cuenta con un equipo docente altamente capacitado y experimentado, con chefs reconocidos y expertos en la materia, que proporcionan a los estudiantes una educación de calidad y actualizada acorde con las tendencias internacionales en gastronomía.

Culinary Art School tiene modernas instalaciones equipadas con lo último en tecnología para la enseñanza culinaria, entre las que se incluyen laboratorios especializados, cocinas de práctica y una biblioteca que cuenta con una amplia colección de libros y revistas relacionados con la gastronomía.

El enfoque de esta institución está en proporcionar una educación holística a los estudiantes, incluyendo clases de administración, marketing y habilidades empresariales para garantizar que estén preparados para ingresar al mercado laboral y tener éxito en su carrera culinaria después de graduarse.

En resumen, el Centro de Estudios Superiores Culinary Art School es una institución culinaria de prestigio que ofrece una educación completa y actualizada en arte culinario y cocinas de México. Con una facultad experta, instalaciones modernas y un enfoque en la educación empresarial, los graduados estarán bien equipados para enfrentar los desafíos del mundo culinario profesional.

P.º del Río 7126, Río Tijuana 3a. Etapa, 3a. Etapa del Río, 22226 Tijuana, B.C., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Culinary Art School

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Culinary Art School , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Arte Culinario

Domina el arte de la cocina a través de técnicas avanzadas, aprendizaje de ingredientes de alta calidad y desarrollo de estilos culinarios innovadores.

Maestría en Cocinas de México

Descubre los sabores y técnicas culinarias auténticas de México.