UNIVERSIDADES EN Baja California

Centro de Estudios Superiores de La Frontera Unifront

El Centro de Estudios Superiores de la Frontera UNIFRONT ofrece carreras prácticas, profesores capacitados y tecnología avanzada en Baja California.

Acerca del Centro de Estudios Superiores de La Frontera Unifront

El Centro de Estudios Superiores de la Frontera UNIFRONT, ubicado en el estado de Baja California, es una institución de educación superior que ofrece 10 licenciaturas en diferentes áreas, entre las que destacan la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Las carreras en UNIFRONT se caracterizan por su enfoque práctico, ya que los estudiantes trabajan en proyectos y casos reales desde el inicio de sus estudios. Además, los profesores están altamente capacitados y actualizados en sus áreas de conocimiento, lo que garantiza una formación de calidad.

UNIFRONT cuenta con la más avanzada tecnología en sus instalaciones para ofrecer a sus estudiantes una experiencia de aprendizaje óptima. Esto incluye laboratorios equipados con los últimos avances en tecnología, biblioteca con acervo actualizado y acceso a bases de datos en línea.

Los estudiantes de UNIFRONT tienen la oportunidad de participar en programas de intercambio con otras universidades a nivel nacional e internacional, lo que les permite enriquecer su formación y ampliar su visión del mundo. Además, la institución cuenta con convenios con empresas e instituciones para que los estudiantes realicen prácticas y adquieran experiencia laboral durante su formación académica.

Finalmente, UNIFRONT ofrece un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor, con servicios como orientación psicológica y programa de tutorías. Todo esto hace que la institución sea una excelente opción para aquellos que buscan una formación universitaria de calidad en Baja California.

Blvrd Bernardo O'Higgins 6050, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22226 Tijuana, B.C., México

664 660 1989

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de La Frontera Unifront

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de La Frontera Unifront , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Cosmetología e Imagen

Descubre cómo alcanzar el éxito en la industria de la belleza y el cuidado de la imagen.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica

Formación integral para crear estrategias de comunicación y diseño en el ámbito de la mercadotecnia.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.